CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN PARA REPARACIONES

1)Si se rechaza el presupuesto formulado por el servicio tecnico, el equipo estará armado no antes de las 24 horas posteriores a su rechazo, debiendo ser retirado dentro de los 5 dIas SIN EXCEPCIÓN,
bajo apercibimiento de comenzar a operar la CLAUSULA ADICIONAL DE DEPOSITO Y ASEGURAMIENTO.
2)La aceptación verbal o telefónica del presupuesto, implicará la obligación de pago de la reparación y de todos los gastos que la misma implique.
3)El retiro del equipo sin objección alguna, será prueba de la plena satisfacción por la reparación efectuada.
4) ON PLAY, recibe el equipo con las condiciones detalladas, no haciéndose responsable por desperfectos y/o accesorios que no figuren en esta orden.
5) El cliente declara bajo juramento que el equipo dejado en reparación es de su exclusiva propiedad, deslindando al Servicio Técnico de toda responsabilidad por la procedencia de la misma.
6) La orden de servicio técnico, es el único comprobante valido para el retiro de su equipo. En caso de extravio, sólo se restituirá el equipo a la persona que figura en la orden, quien deberá presentar D.N.I
y firmar la entrega de conformidad.
7)Las reparaciones deberán ser retiradas indefectiblemente, dentro de los 15 días posteriores a la fecha en que se le comunique al cliente y el dueño del equipo, aceptando voluntariamente el CLIENTE
estar notificado cualquiera sea el que reciba el mensaje en el teléfono enunciado.
8)Las fechas estimadas para las reparaciones, se encuentran en todos los casos sujetas a la obtención de los respuestos necesarios por parte de las firmas proveedoras de los mismos. Si una vez
transcurrido el plazo acordado, el servicio técnico no ha conseguido el respuesto necesario, el CLIENTE tendrá la opción de retirar su equipo en las mismas condiciones en que lo dejó y sin derecho
a reclamo alguno, o bien acordar un nuevo plazo.
9)Los equipos mojados son sin garantia.
10)Las garantias son por las reparaciones realizadas, cualquier otro fallo debera ser cotizado nuevamente.
11)Para las garantias los equipos reparados tienen que estar en pefecto estado, las garantias no cubriran en caso de golpes, mal uso, roturas,desarme por teceras personas, arañazos, rajaduras, o cualquier otra probacada por persona ajena.
IMPORTANTE: CLÁUSULA ADICIONAL DE DEPÓSITO Y ASEGURAMIENTO.El que suscribe, como titular del equipo que se detalla en esta orden, declara comprender que todos los elementos dejados
a reparación poseen un seguro contra perdidas, daños o robos, por cada día mientras permanecen bajo la guarda del servicio técnico.En consecuencia, se acepta expresamente que una vez transcurridos
los 15 días indicados en la cláusula 7°, o los 5 días de la clásula 1°, comenzará a devengarse a favor del SERVICIO TÉCNICO, un importe equivalente al 1 % del valor de mercado del equipo,el cual
deberá ser cancelado junto con la reparación al momento del retiro, pudiendo reternerse el equipo en caso de negativa. Una vez transcurridos los 100 días, se autoriza expresamente la venta del equipo,
a efectos de cubrir los costos devengados por el seguro y depósito, dándose por finalizado el presente contrato sin reclamo de ninguna naturaleza