INFORMACION
-
Puede contactarnos llamando por teléfono o enviarnos un Whatsapp al mismo número según le quede más práctico.
-
Datos de Contacto:
-
Teléfonos:
+54 (223) 6938725
-
Horarios y Dias:
-
Lunes a Sábados : 10 a 21hs
Domingo: 14 a 21hsSarmiento 2692, Mar del Plata, Argentina – CP: 7600
Desde nuestro Chat en horario comercial podremos despejar cualquier duda.
-
Días feriados, cerrado.
-
¿ Quienes Somos ?
Somos un comercio que se especializa en la venta minorista en insumos para celulares, electrónica de consumo y reparaciones de celulares. Con más de 10 años en el rubro disponemos de gran experiencia para facilitar y ayudar a todos nuestros clientes en el acceso a los productos. Disponemos de un exclusivo sistema de ventas y catálogo en línea que le permite realizar compras y hacer el seguimiento de sus pedidos de una forma muy rápida y sencilla.
-
TERMINOS Y CONDICIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todos nuestros productos tienen un tiempo de 10 días hábiles para realizar cambios o devoluciones, pasado este tiempo dispondrá de distintos tiempos de Garantías según el producto con un máximo de 30 días.
Para realizar Devoluciones o Garantías (RMA) deberá (sin excepción) presentar la Factura de compra, estar dentro de los 30 días de corrido de la compra y presentar el producto que se va a devolver en las mismas condiciones que fue vendido: 1) EL PRODUCTO NO PUEDE PRESENTAR ROTURAS O DESGASTE POR USO INAPROPIADO (SUCIEDAD, MANCHAS, RAYONES, GOLPES O CUALQUIER ROTURA OCACIONADA EN UN CORTO O LARGO PLAZO DE USO).. 2) Si el producto esta en las condiciones adecuadas EL CAMBIO SE REALIZA EN EL MOMENTO. 3) Si el producto esta con faltantes roturas ralladuras o daños visibles PIERDE AUTOMATICAMENTE TODO TIPO DE GARANTIA . 4) Si pasaron mas de 10 días de corrido, el vendedor resepciona el producto para que sea evaluado por un técnico y dar su informe si es falla de fabricación o por Roturas o mal uso del Cliente y definir si corresponde o no la garantía. 5) La empresa ON PLAY no se responsabiliza por roturas o mal uso de los productos que vende, solo se ralizan cambio por fallas de Fabricación. 6)El producto tiene que presentarse en las mismas condiciones que se entrego al momento de la venta tener el empaque original sin ningún faltante (manuales, cables, fundas, etc..) -
Ante cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros.
-
Formas de Pago
En nuestra empresa minorista aceptamos los siguientes métodos de pago:
• Tarjeta de Débito
• Tarjeta de Crédito (en un único pago)
• Depósito Bancario
• Pagos con QRImportante:
• No aceptamos cheques.
• Para el retiro de la mercadería, el pago debe estar acreditado en nuestra cuenta.
• Los comprobantes de depósito no serán considerados válidos hasta que el monto se haya reflejado efectivamente en nuestra cuenta, sin excepciones.IMPORTANTE: Los precios que figuran en la web sin contado efectivo pudiendo variar sin previo aviso.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
-
Formas de EnvíoRealizamos envíos a todo el país por medio de Correo Argentino, adicionalmente enviamos por comisionistas u otros transportes según la localidad de destino. En todos los casos el envío es pago en destino a la empresa transportista.